Aventar blog

aventar blog

¿Cómo seguir un blog?

Los blogs son fáciles de seguir, ya sea a través del “timeline”, uso de los “tags” o bien consultando las diferentes “categorías” en las que se organizan las entradas: asimismo, los seguidores tienen a su alcance las fuentes RSS ligadas a un blog que, a través de un programa para PC o aplicación móvil, advierten de nuevas entradas publicadas.

¿Por qué tener un blog en una web?

Tener un blog en una web te permite, además, que su contenido se pueda convertir en viral y atraiga a más personas. Por ello, tener un blog en una web se traduce en un mayor tráfico y de visitas de los usuarios a tu web.

¿Cómo empezar en el mundo de los blogs?

Los hostings como WordPress.com o Blogger.com son claves a la hora de comenzar en el mundo de los blogs, pues no supone ningún esfuerzo crear una nueva dirección, diseñar el aspecto de las páginas (se incluyen plantillas y temas), y empezar a publicar entradas.

¿Cuál es la importancia de los blogs auto-gestionados?

En la sencillez radica la importancia de los blogs auto-gestionados, donde los conocimientos técnicos no son necesarios, y únicamente cuenta el auto-descubrimiento de cómo funciona y qué puede hacer el servicio escogido.

¿Cómo puedo seguir un blog de Blogger?

Haz clic en el botón “Seguir”. Muchos blogs de Blogger incluirán un botón que diga Únete a este sitio. Este estará disponible si el Blogger instaló el widget “Seguidores”. Haz clic en el botón, el cual te añadirá a la lista de seguidores. Puedes escoger seguir el blog con tu nombre de Google+ o puedes seguirlo anónimamente.

¿Qué es un blog y para qué sirve?

Un blog es una salida creativa para canalizar tu singularidad y creatividad mientras construyes una comunidad en el camino. Además, también puedes generar ingresos mediante la visualización de anuncios o programas de afiliados. Las publicaciones de tu blog también pueden ser tu portafolio para conseguir trabajos de redacción independiente.

¿Cuándo escribir un blog?

Por lo general, recomendamos escribir un blog a tiempo parcial cuando se empieza. Sólo deberías considerar la posibilidad de convertir tu blog en una actividad a tiempo completo cuando haya empezado a crecer considerablemente.

¿Cómo crear un blog?

Para ser un blogger, no necesitas un título, basta con que tengas alguna experiencia en el área. Por ejemplo, no hace falta que seas chef para hacer un blog sobre cocina. Cualquiera con habilidades culinarias puede publicar sus recetas.

¿Cómo empezar un blog?

Si estás preparado para ponerte un blog más profesional, ábrete una cuenta en SiteGround y hazte con un blog en wordpress.org – eso te costará algo al empezar, pero no pasa (normalmente) de unos $60 US al año. (Yo utilizo SiteGround y es posible que me lleve una pequeña comisión publicitaria si utilizas mi enlace al apuntarte.

¿Qué son los blogs y para qué sirven?

En la cultura popular a menudo se habla de los blogs de noticias o blogs de celebridades, pero de hecho, hay blogs dedicados a casi cualquier tema que se pueda imaginar. Incluso, las empresas han utilizado los blogs para llevar a cabo sus estrategias de marketing de contenidos.

¿Cómo comenzar un blog dedicado al tema que te apasiona?

La esencia del blogging es compartir tus conocimientos, ideas, pensamientos y emociones con todo el mundo. Pues, si quieres comenzar un blog dedicado al tema que te apasiona, todo el proceso te parecerá mucho más fácil. No nos malentiendas, no se trata de limitarte a un solo tema.

¿Cuáles son las mejores plataformas para crear un blog?

Pero como esos servidores tienen una capacidad fija, limitan mucho las funciones de tu blog. Las más populares son WordPress.com, Blogger y Wix. Crear un blog en una de estas plataformas es tan sencillo como abrirte una cuenta, elegir el nombre de tu blog y ponerte a escribir artículos.

Postagens relacionadas: