Astrologia 2022

astrologia 2022

¿Qué nos depara el año 2022 según la astrología?

¿Qué nos depara este año 2022 según la astrología? “El año 2022 recién arranca en marzo”, explicó Agustina de Souza, astróloga humanista en La Vida de Hoy. El 2021 nos enseñó a ser flexibles y en 2022 aplicaremos todo lo aprendido, porque los cambios van continuar. ¿Estás preparado? Si no es así, escuchá este episodio y comenzá el 2022 con todo.

¿Cuáles son los eventos astrológicos que marcarán el 2022?

Planetas retrógrados, el retorno de Plutón en la carta astral de Estados Unidos, así como los eclipses en el eje Tauro-Escorpio, serán algunos de los eventos astrológicos que marcarán el 2022 Los movimientos astrológicos del 2022 que ocurrirán en el cielo auguran un año más esperanzador.

¿Cuáles son los signos del zodiaco en 2022?

La astrología 2022 nos cuenta, en primer lugar, que los planetas Plutón y Urano van a seguir rigiendo nuestro destino y sumarán intensidad a varios signos del zodiaco, que se sorprenderán con opiniones y posiciones fuertes y decididas.

¿Cuáles son las predicciones astrológicas de 2022?

Según los astros y las predicciones astrológicas 2022 en amor, dinero y salud, en los próximos 12 meses seguirá esta misma tendencia, pero recibiremos la energía positiva de Júpiter (el benéfico mayor que estará atravesando por el signo de Piscis, durante 6 meses, y que afortunadamente, es una de sus casas).

¿Cuál es el calendario astrológico del 2022?

En el 2022 habrá movimientos planetarios que representarán avances, transformaciones y renacimientos. Conoce qué eventos astrológicos definirán cada mes del año y cómo te afectarán en lo positivo El calendario astrológico del 2022 augura un año más positivo que el 2021.

¿Qué nos deparan los astros para el 2022?

¿Qué nos deparan los astros para el 2022? “El año de los finales y principios”, así lo calificó la astróloga y tarotista argentina Jimena La Torre. La aceptación de nuestra nueva vida en convivencia con la COVID-19 y diferentes energías vibrarán según cada signo.

¿Qué le depara a cada signo según el horóscopo 2022?

Esto es lo que le depara a cada signo según el Horóscopo 2022. El año 2022 estará cargado de mucha energía para los arianos, no dejes nada pendiente por hacer, cierra los ciclos que sean necesarios para iniciar este 2022 sin complicaciones. Medita en cuanto a los cambios que quieras realizar y planifícate de manera ordenada las cosas.

¿Cómo saber cuál será nuestro número en 2022?

Pero también cada uno de nosotros puede deducir cuál será nuestro número en 2022 y así entender qué nos espera este año. La fórmula para averiguar este número es sumar los números de nuestra fecha de nacimiento (día y mes) y la del año en curso.

¿Cuáles son las predicciones del Zodiaco para el 2022?

De acuerdo con el calendario lunar de China, el 2022 dará la bienvenida al Año del Tigre de Agua, el cual promete traer buena fortuna. Además, el Año Nuevo Chino 2022 promete ser un ciclo dedicado a la calma. Con este nuevo ciclo también llegan las predicciones del zodiaco según el horóscopo chino.

¿Cuál es el horóscopo 2022?

Compartí el horóscopo 2022 para cada mes y disfrutá el camino que se viene con toda la buena vibra. Según la astrología, podrían tener noticias de un bebé pronto las mujeres del signo cáncer, sobre todo entre octubre y diciembre: las muchas mujeres Capricornio, las de Géminis y las de Tauro.

¿Cuáles son los signos afortunados en 2022?

Pasados los primeros meses, todo cambia. Virgo está en los signos afortunados en 2022. El signo de la balanza ha estado planeando con mucha antelación los pasos definitivos que dará durante este nuevo período, y de acuerdo a lo bien que los haya planeado dependerá si se concretan.

¿Qué significa la numerología en el año 2022?

El año 2021 ha quedado en el pasado, pero ha significado un año lleno de retos para muchas personas, tanto en lo laboral, sentimental y en la salud. Pero este año 2022 trae buenos augurios según diversos integrantes del mundo astral y la numerología confirma la buenaventura para este año. ¿Qué es la numerología?

Postagens relacionadas: