Alcatel 1se

alcatel 1se

¿Cuáles son las especificaciones del Alcatel 1se?

Pese a las limitaciones que ofrece el hardware, este móvil permite disfrutar de la mayoría de los juegos disponibles para Android, eso sí, con los gráficos al mínimo. Entre las especificaciones del Alcatel 1SE tenemos todo lo que se necesita para las tareas diarias que es el principal destino de este móvil.

¿Cuál es la calidad de los smartphones de Alcatel?

La calidad de los smartphones de alcatel en sí, suele ser bastante buena, el caso del 1SE no iba a ser diferente. La cuestión es que hay que tener claro que con su precio no puede ofrecer una experiencia de gama media o alta.

¿Cuál es el almacenamiento de Alcatel?

El dispositivo funciona con el sistema operativo Android 10 y viene con almacenamiento interno de 32GB / 128GB y RAM de 3GB / 4GB. Si necesita más almacenamiento, puede usar una tarjeta microSD para 32 GB adicionales. Alcatel ha proporcionado tecnología de escaneo de huellas dactilares que le permite proteger sus datos de una manera tolerable.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del alcatale 1se?

Si ser un chollo, el Alcatale 1SE es una buena opción de compra comparado con otros modelos de gama media, sus principales ventajas son un buen acabado, la cámara principal y la autonomía de la batería. ¿Quieres ver otras opciones con precios similares? Te recomendamos leer las reviews de:

¿Qué es el Alcatel 1S?

Es el caso de este Alcatel 1S, que por el precio de un móvil Android Go te trae un móvil de diseño con cristal 2,5D, pantalla expandida, cámara trasera doble y 3 GB de RAM, con Android Pie en su versión normal. 147,8 x 70,7 x 8,6mm, 146g.

¿Cuál es el tamaño de la pantalla del Alcatel 1se Lite?

El tamaño de la pantalla del alcatel 1SE Lite es de 6.22pulgadas. ¿Cuáles son las dimensiones del alcatel 1SE Lite, qué tamaño tiene el teléfono? El tamaño del alcatel 1SE Lite es 159.2 x75.2 x 8.6 mm (HxWxD).

¿Cuánto cuesta El Alcatel 1?

El Alcatel 1 se podrá adquirir en negro, dorado o azul, todos ellos metalizados, a partir de julio en distintos mercados, pero la marca no ha dado más detalles de a qué países llegará primero. Su precio será de 79 euros en Europa y de 89 dólares en Estados Unidos.

¿Cuánto dura la batería del Alcatel 1se?

Por último pero no menos importante, el Alcatel 1SE está equipado con una potente batería de 4.000 mAh, lo que se traduce en hasta 33 horas de reproducción de música sin pausa.

¿Qué pasó con Alcatel?

En marzo de 2007, Alcatel participó en la exposición CTIA WIRELESS 2007 celebrada en Orlando, Florida, EE. UU., Y entró en el mercado norteamericano. En abril de 2007, Alcatel invirtió US $ 45 millones en bonos convertibles sin intereses para capital de trabajo general y refinanciamiento de alguna deuda existente.

¿Cuál es el tamaño de la pantalla de Alcatel?

Cinco pulgadas tiene la pantalla, con resolución de 960x480 píxeles, que se apunta a la relación de aspecto de moda, 18:9, lo que según Alcatel hace que el cuerpo del smartphone sea del tamaño de uno con 4,4 pulgadas de antes.

¿Cuál es la primera tableta de Alcatel?

Alcatel One Touch Watch primer smartwatch de Alcatel con una batería de 210 mAh y es compatible con muchos dispositivos Android a partir de la versión 4.3 y para usuarios del iPhone a partir de iOS 7, tiene características increíbles, aunque su sistema es propietario y a un precio accesible Alcatel One Touch Plus 10 primera tableta Windows 10.

¿Cuánto dura el derecho a usar la marca Alcatel?

En septiembre de 2007, el derecho a usar la marca Alcatel por parte de TCL Technology se extendió por 10 años hasta 2024. La producción mensual excedió 1.5 millones de unidades.

Postagens relacionadas: